miércoles, 7 de agosto de 2013

EBRIO SUJETO A LOS SEPAROS POR AGRESIVO


Ø  El Ahora Detenido Fue Consignado Ante El Ministerio Público

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

Tlapacoyan, Ver Una persona del sexo masculino de la colonia Francisco Villa fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad al ser señalado como agresivo a un familiar.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este miércoles cuando fue solicitado el apoyo de la policía municipal de esta ciudad, en la colonia antes citada donde se suscitaba un sujeto agresivo y al cual pedían a los uniformados lo intervinieran.

Al trasladarse la unidad policiaca y al llegar al lugar, se entrevistaron con Luis Antonio Libreros Herrera de 34 años de edad con domicilio en calle prolongación Ferrer de la colonia francisco villa de ocupación empleado.

El cual manifestó que minutos antes su familiar se encontraba agrediendo a la señora de nombre Guadalupe Librero González de 70 años de edad motivo por el cual pedían la intervención del sujeto agresivo.

Motivo por el cual elemento procedieron a realizar la intervención del sujeto pero para asegurar a la persona tardaron cerca de 10 minutos ya que el ebrio agresor se encontraba en el interior del domicilio, razón por la cual elementos policiacos manifestaron a los afectados que si ellos entregaban al sujeto haría su trabajo, ya que no podían realizar la detención.

Fue por ello que agraviados junto con otros familiares sacaron del domicilio al sujeto y así lograron intervenir a la persona que a pesar de ello se opuso a la detención ya que entre forcejeos y patadas elementos de la policía municipal y el ebrio sujeto, cayeron al suelo, provocándose una herida en la cara la persona agresiva.

Dicha persona luego de ser intervenido fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal donde dijo llamarse José Librero González de 51 años de edad con domicilio en calle División del Norte sin número de la Colonia Francisco Villa de ocupación Albañil, quien al parecer se encontraba en Estado de Ebriedad.


Cabe hacer mención que el ahora detenido fue consignado ante el ministerio público de esta ciudad a petición de la parte agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...