lunes, 5 de agosto de 2013

NARCOMENUDISTA LO DETUVIERON CUANDO HACIA SU REPARTICION.


Ø  Los Hechos en la colona “Las Américas”.


H.- Tlapacoyan Ver.-   Elementos de la corporación municipal logro la detención de un sujeto al que presuntamente se le encontró en posesión hierva verde características similares a la mariguana y quien caminaba como sin nada en las colonias de la parte baja de la ciudad.

Dicho sujeto fue detenido cuando elementos uniformados realizaban un  recorrido de rutina en la colonia “Las Américas”,  y  se percataron de la presencia de un sujeto que cargaba una bolsa de plástico, el cual al notar la presencia de la policía municipal se noto nervioso y trato de darse a la fuga.

Fue por ello que los elementos de la policía municipal le realizaron una revisión de rutina encontrándole en el interior de las bolsas del pantalón once bolsitas que contenían hierba verde al parecer marihuana por lo que fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal.

Dicho narcomenudista responde al nombre de Benigno Méndez Casiano de 36 años de edad con domicilio en calle Lucio Cabañas con la vivienda marcada con el número 114 de la colonia Manuel Alberto Ferrer, y quien dijo ser campesino.


El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de  manera inmediata para que responda por el delito de narcomenudeo y daños a la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...