domingo, 11 de agosto de 2013

MERCADO DE TLAPACOYAN 0BRA DEL GOBIERNO DE DUARTE.

Ø  Esta importante obra será concluida en el gobierno de Javier Duarte quien hizo el compromiso con los Tlapacoyenses, Nayeli Jarillo logra esta gestión con el apoyo del comité del mercado.



Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno del Estado invierte millones de pesos en la construcción del nuevo mercado municipal Eufrosina Camacho de esta ciudad, y dicha 0bra será concluida en la administración de Javier Duarte de 0choa, ya que es una 0bra  estatal.

En entrevista con  Nayeli Jarillo mencionó que tuvo un dialogo con Javier Duarte de 0choa para insistir en la gestión del nuevo mercado municipal para los Tlapacoyenses, debido que esta 0bra no es del gobierno municipal, sino de Javier Duarte quien  hizo el compromiso de manera personal con los Tlapacoyenses.
Le informó  que en la administración estatal dicha 0bra se llevará a cabo, es decir que el mercado Eufrosina Camacho esta en manos del gobernador Javier Duarte quien sigue aplicando los recursos para el avance en la construcción del edificio del nuevo mercado.

Javier Duarte de 0choa reconoce el poder de gestión de Nayeli Jarillo quien siempre tiene el apoyo del comité del mercado municipal, y esto demuestra que la alcaldesa esta pendiente de las necesidades de los Tlapacoyenses, agregó la munícipe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...