miércoles, 28 de agosto de 2013

POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VIA PUBLICA A LAS CELDAS



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino fue intervenida la tarde de este miércoles por alterar el orden en la Vía Pública, luego de que dicha persona realizaba su escándalo en las calles y quien fue reportado por vecinos del lugar.

Dicha persona escandalosa se responde al nombre de Ricardo Mondragon Nieves de 33 años de edad con domicilio en calle girasoles numero 104 de la colonia las gardenias sin oficio ni beneficio, dicho sujeto al momento de su detención se encontraba en completo estado de ebriedad y alterando el orden en la vía Pública, motivo por el cual fue detenido y trasladado en una patrulla hasta los separos de dicha comandancia.

El ebrio sujeto fue intervenido en la colonia las gardenias ya que a petición de algunos vecinos de manera anónima realizaron el llamado de la policía municipal para pedir el apoyo e intervenir a la persona que realizaba un alboroto en estado de ebriedad en las calles de dicha colonia.


Así mismo dicho escandaloso paso su noche las instalaciones de la comandancia de la policía municipal tras las rejas por alterar el orden en vía publica y en estado alcohólico, dicha personas luego de varias horas salió de la cárcel, no sin antes pagar una multa, por la falta que cometió en la Vía Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...