jueves, 15 de agosto de 2013

MUERE EN TRAGICA VOLCADURA CONOCIDO COMERCIANTE TLAPACOYENSE


Ø  La tragedia Fue En El Tramo Carretero Tlapacoyan – Martínez A La Altura Del Lugar Conocido “El Clarín”, Hay Una Persona Lesionada Que Acompañaba Al Hoy Occiso.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Conocido comerciante de la masa y la tortilla sufrió aparatosa volcadura en la que perdió la vida luego de impactarse con su automóvil en un árbol, así mismo una persona del sexo masculino que acompañaba al hoy occiso resulto con severas lesiones, luego de quedar prensado en el interior de la unidad.


Esta terrible tragedia se registro al filo de las 13:35 horas  y  una llamada telefónica  reporto a las instalaciones de la policía municipal,  a los cuerpos de emergencia y rescate, donde manifestaban  de un fuerte choque automovilístico se había suscitado sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura del lugar denominado “El Clarín”, y que al parecer se encontraban personas lesionadas en el interior.

Fue por ello que de manera inmediata elementos de la policía municipal de este municipio arribaron al lugar para verificar dicho reporte en donde se percataron que un automóvil de la Marca Dodge, Modelo 2012, Con Placas de Circulación YGE-43-74 del Estado de Veracruz, se encontraba volcado a unos metros de la cinta asfáltica recargado de un árbol que se encontraba en el lugar y una persona en su interior lesionada y la otra persona sin vida.

Así mismo al lugar de la trágica escena arribaron personal de bomberos Tlapacoyan quienes se encargaron de realizar algunas maniobras con las quijadas de la vida para rescatar al cuerpo de la persona que se encontraba en el interior de la unidad con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Minutos después dicha persona fue trasladada a bordo de Cruz Roja Martínez al Hospital de Martínez de la Torre para su atención médica, cabe hacer mención que dicha persona se encuentra en calidad de desconocido ya que no ha sido reconocido por algún familiar o amigo.

El hoy occiso respondía a Nombre de Domingo Ramos García de 38 años de edad con Domicilio en calle Arriaga y quien fue identificado  por su hermano de nombre Martin Ramos García.

Así como también al lugar acudieron diversos cuerpos de rescate y auxilio para apoyar en las maniobras para rescatar a las personas que se encontraba en el interior de la unidad y que por desgracia una de ellas perdió la vida, luego de que al parecer el exceso de velocidad lo llevo a salirse de la cinta asfáltica para posterior impactarse contra un árbol y quien  dicho comerciante de la masa y la tortilla perdió la vida.

Mientras tanto la unidad queda en manos de grúas mexicanitos quien realizo maniobras por varios minutos para sacar la pesada unidad y de ahí ser trasladado al corralón correspondiente y la circulación se restableciera luego de un lapso de una hora que se vio afectada.


Finalmente arribaron personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), ministerio publico quien fue el encargado de dar fe de los hechos para posterior ordenar el levantamiento del cadáver y así ser trasladado por servicios periciales al semefo de Martínez de la torre, donde le practicaran la necropsia de rigor y posterior ser entregado dicho cuerpo a los familiares quienes le darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...