jueves, 29 de agosto de 2013

POR AGRESIVO TRAS LAS REJAS


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un sujeto al parecer en estado alcohólico fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal la tarde de ayer luego de que fue reportado por vecinos en la cual golpeaba a una persona y realizaba un escándalo sobre la Vía Publica.

Dichos hechos se registraron cerca de las 18:45 horas de ayer por la tarde cuando vecinos de la calle Rojano realizaron una llamada anónima para pedir el apoyo de los cuerpos de la policía municipal para intervenir al enloquecido sujeto que golpeaba a dicha persona del sexo masculino.

Fue por ello que hasta el lugar en mención se trasladaron los uniformados en donde se percataron de dichos acontecimientos motivo por el cual lograron intervenir a quien dijo llamarse Luis Alfonso Zamora Lucas de 27 años de edad con domicilio en calle Rojano numero 223 de la zona centro de este municipio de ocupación empleado.


Así mismo luego de su intervención fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal en donde quedo tras las rejas por golpes a una persona del sexo masculino la cual no quiso proporcionar sus generales por miedo a represalias y quien manifestó acudir ante la agencia del ministerio publico a formular su denuncia correspondiente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...