lunes, 12 de agosto de 2013

DETENIDO POR ROBO A CASA HABITACION


Ø  Hacía de las suyas en un domicilio de la zona centro

Por.- Por.- Miguel Ángel González Rojas

H.- Tlapacoyan Ver.- Un detenido fue ingresado la mañana de ayer lunes a las Instalaciones de la Policía Municipal, luego de haber sido sorprendido cuando sacaba algunas pertenencias de un domicilio de la zona centro y quien hacía de las suyas a diestra y siniestra creyendo que en plena luz del día nadie lo veía.

Dicha movilización policiaca se registro cerca de las 09:00 de la mañana luego de un reporte a las instalaciones de la comandancia municipal de un robo a casa habitación y quien dicho ladrón fue sorprendido por vecinos.

Fue por ello que de manera inmediata Elementos Policiacos arribaron al lugar y quienes se entrevistaron con una persona la cual omitió su nombre por miedo a represalias y quien dijo ser propietario del domicilio ubicado en calle Morelos, entre las calles Cuauhtémoc y Gutiérrez Zamora, cuando le dieron aviso sus vecinos que una persona del sexo masculino había forzado la chapa de su puerta y el cual ya había entrado para hacer de las suyas.

Cabe destacar que luego de varios minutos los uniformados lograron intervenir al sujeto cuando salía de la vivienda con algunas cosas y quien ya no logro su objetivo tras ser reportado por vecinos y la pronta participación de la policía municipal quien logro detener al ladrón.

Dicha persona intervenida fue trasladada a la comandancia municipal en donde dijo llamarse Luis Hernández Cruz de 30 años de edad con domicilio conocido de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, de ocupación campesino, el ahora detenido fue puesto a disposición del ministerio público para que responda por su delito de robo.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...