jueves, 22 de agosto de 2013

APARATOSO CHOQUE AUTOMOVILISTICO


Ø   DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas


Altotonga Ver.-  Un aparatoso accidente automovilístico es el que se registro la tarde del miércoles cuando un camión a exceso de velocidad termino impactando en la parte trasera a un vehículo causando daños materiales y por fortuna no hubo personas lesionadas en dicho lugar.

Estos hechos se registraron cerca de las 13:00 horas sobre la carretera federal  Altotonga – Perote, a la altura de la curva conocida como “La Gallina”, cuando cafres del volante se percataron de los hechos y fue por ello que dieron parte al cuerpo policiaco para que arribaran al lugar ante, ya que era bastante aparatoso el accidente  y se presumía que hubiese personas lesionadas en su interior.

Fue por ello que hicieron presencia cuerpo de la policía en donde se percataron de un camión marca Isuzu, color blanco con amarillo, con placas de circulación XV-85-960 dicha unidad   perteneciente a la empresa “Cerveza Sol”, y quien era conducido por Rodrigo Bandala de 32 años de edad, con domicilio en Avenida San Abraham en la vivienda marcada con el Número 26 de Loma Santa perteneciente a la ciudad de Xalapa, ver, de ocupación chofer.

Otra de la unidad que participo en este aparatoso accidente se trata de un vehículo Nissan Tsuru, color gris con placas de circulación YGE-69-13 del Estado de Veracruz, la cual era conducido por Leobardo López Zamora de 46 años de edad, de ocupación Albañil, y quien además se hacía acompañar por su hermano de nombre Julián López Zamora de 42 años de edad, con domicilio conocido en 21 de agosto.

Así como también al lugar del accidente arribo personal de la PFP quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para de ahí ordenar la movilización de ambas unidades y ser trasladadas al corralón correspondientes, mientras los cafres del volante llegan a un acuerdo y deslindar responsabilidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...