viernes, 9 de agosto de 2013

PERCANCE AUTOMOVILISTICO EN LA ZONA CENTRO


Ø  Solo cuantiosos daños materiales.

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas



H. Tlapacoyan Ver.- Por la imprudencia de algunos cafres del volante que circulan en este municipio y sin tomar las medidas de seguridad necesarias son las que vienen a ocasionar algunos percances automovilísticos en este municipio.

Tal es el caso del percance que se registro la tarde de ayer jueves cerca de las 17:30 horas cuando dos unidades circulaban sobre la calle Ferrer a la altura de la terminal de autobuses vía, cuando un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad taxi con numero económico 4433 procedente de la ciudad de Xalapa y con placas de circulación 85-85-XCV del estado de Veracruz, le ocasiono daños materiales a otra unidad luego de golpearlo en la parte trasera a la altura de la defensa, dejándolo atravesado sobre la calle Zaragoza esquina con Ferrer.

El otro vehículo se trata de un Chevrolet Tipo Chevy color blanco con placas de circulación ULZ-77-05 del estado de Querétaro, quien resulto con mínimos daños materiales y el tremendo   susto de los tripulantes que viajaban a bordo de dicha unidad.

Así mismo al lugar de los hechos arribo personal de transito quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance automovilístico, y quienes se encargaron de mover las unidades para no obstruir la vialidad sobre la calle Zaragoza esquina con Ferrer.

Finalmente ambas partes fueron trasladados a la delegación de transito numero 23 donde llegaran a un acuerdo para deslindar alguna responsabilidad de los cafres del volante.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...