sábado, 31 de agosto de 2013

EBRIO SUJETOD TRAS LAS REJAS POR RIÑA

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas 


H.Tlapacoyan Ver.- Dos sujetos en completo estado de ebriedad y en riña fueron intervenido, luego de realizar un escándalo en plena vía pública.

Estos hechos se registraron en calle Arriaga entre Llave y Zamora donde elementos de la policía se encontraban en un recorrido de rutina cuando se percataron de los acontecimientos.

Fue por ello que realizaron la intervención de quien dijollamarse Tomás Martínez Alfonso de 42 años de edad, con domicilio en calle 3 en la vivienda marcada con el número 319 de la colonia flores Magon de ocupación comerciante.

Así mismo en lugar intervinieron a Magdaleno de Jesús Romero de 46 años de edad, con domicilio en calle Ferrer número 704 de ocupación campesino.

Luego del tremendo zafarrancho dichas personas fueron trasladados hasta las instalaciones de la comandancia municipal donde quedaron tras las rejas en calidad de detenidos por riña mutua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...