lunes, 5 de agosto de 2013

CELDAS VACIAS EN LA COMANDANCIA MUNICIPAL

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas




H. Tapacoyan, Ver .- Celdas frías y vacías se encontraron en las instalaciones de la comandancia municipal durante este fin de semana al presentarse sólo uno que otro escandaloso.

Así como dicha actividad que presento la policía municipal al mando deL primer comandante Irineo Hernández Beatriz, el cual sigue dando seguridad a todo el municipio de tlapacoyan durante el período vacacional de verano. 
Es por ello que los buenos trabajos que se están realizando en puntos estratégico de esta ciudad, la delincuencia y desorden público ha ido disminuyendo en los últimos meses y por ello las celdas vacías, y de darse detención solo es de rijosos, ebrios o escandalosos que generan algunas fiestas o en cantinas. 
Es por ello que la policía municipal se sigue manteniendo alerta para resguardar el orden publico en todo el municipio así como lo viene haciendo hasta el momento en donde han disminuidos los hechos delictivos. 
Esto debido al regreso a clases que se tiene previsto gran afluencia de turistas que regresarán a sus lugares de origen y en ocasiones la prudencia de algunos cafres del volante ocasiona algún accidente considerable.  
Por ello la policía municipal se mantendrá en alerta preventiva para resguardar la gran afluencia de turismo que se encuentra en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...