miércoles, 14 de agosto de 2013

POR EBRIO Y ESCANDALOSO TRAS LAS REJAS


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino fue intervenida la mañana de ayer martes cuando transitaba por la calle Gutiérrez Zamora a la altura de barres y cantinas y quien fue reportado por algunos vecinos que un sujeto se encontraba realizando su escándalo en vía publica.

Fue por ello que se trasladaron al lugar las moto patrullas para verificar dicho reporte y quienes efectivamente se percataron de una persona del sexo masculino en estado alcohólico quien realizaba su escándalo en plena calle.

Ante esto fue necesario la presencia de la unidad policiaca para trasladar a la persona a las instalaciones de la comandancia municipal en donde dijo llamarse Gustavo Ochoa Rivera de 22 años de edad con domicilio en calle 16 de septiembre con la vivienda marcada con el numero 617 de la colonia Benito Juárez, quien dijo ser de ocupación campesino.

Dicha persona se encuentra durmiendo tras las rejas por el escándalo que realizaba en la vía pública, esto por motivo  de los influjos del alcohol en los que se encontraba y quien saldrá luego de que cubra su horario de arresto o pague su correctivo.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...