viernes, 9 de agosto de 2013

JOVENZUELO AL BOTE POR CALENTURIENTO


Ø  Quería abusar de una menor de 11 años
Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un jovenzuelo de tan solo 22 años de edad identificado como Adán Ortiz Ramírez fue detenido por la Policía Municipal, quien fue señalado por abuso erótico sexual, luego de jalar y llevarse con rumbo desconocido a una pequeña  de tan solo 11 años de edad.
 Esta detención se registró cerca de las 20:30 horas cuando por vía telefónica manifestaron que en la calle carril del Jaral esquina con Tres calles de la Colonia Ricardo Flores Magòn, se encontraba una persona del sexo masculino escandalizando en vía pública.
Fue por ello que se trasladaron moto patrullas a cubrir el auxilio, al llegar al lugar antes citado elementos policiacos se entrevistaron con una persona quien dijo llamarse Cira Hernández Gómez de 29 años de edad de ocupación labores del hogar, misma que manifestó a los uniformados que una persona del sexo masculino que vestía bermuda verde con camiseta blanca y quien se encontraba en estado alcohólico.
Así mismo menciono que minutos más antes había tomado de la mano y jaloneado a su pequeña hija a la cual se llevò  con rumbo desconocido e ignorando las intenciones que el depravado sujeto quería hacerle a la niña.
Cabe mencionar que la madre de la menor indico que algunos vecinos se percataron de los hechos  e interrogaron al depravado jovenzuelo porque motivos se llevaba a la infante, motivo por el cual Adán Ortiz soltó a la pequeña, respondiendo con palabras obscenas a los vecinos.
Fue por ello que dicha situación aprovecho la niña para salir corriendo a su domicilio y librarse de las manos del calenturiento jovenzuelo que tal parece quería aprovecharse y abusar sexualmente de ella.
Por tal motivo Cira Hernández Gómez, madre de la menor, pidió a los elementos policiacos la intervención del calenturiento joven que se quería aprovechar de la menor, llevándosela con rumbo desconocido y hacer de las suyas.
Dicha persona fue intervenida en la calle 13 de septiembre de la colonia Heroico Colegio Militar, mismo que fue trasladado a los separos de la comandancia municipal en donde dijo llamarse Adán Ortiz Ramírez de 22 años de edad con Domicilio en Calle Juan de la Barreda Sin Número de la Colonia Heroico Colegio Militar.

Finalmente la parte agraviada indico denunciar los hechos al Ministerio Público  para que castiguen al degenerado sujeto que intento abusar sexualmente de su pequeña hija y se aplique el peso  de  la ley.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...