miércoles, 14 de agosto de 2013

TAXISTA VUELCA CON SU VEHICULO


Ø  Los hechos en la comunidad de tomata.

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas


H.  Tlapacoyan Ver.- Una volcadura es la que se registro la tarde de ayer cerca de las 16:00 horas en la Carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán, a la altura de la comunidad de Tomata, cuando un vehículo en su modalidad Taxi perdió el control dicho cafre del volante y  termino en un barranco que 10 metros aproximadamente.

Fue por ello que mediante un reporte a las instalaciones de la comandancia municipal en donde manifestaban algunos conductores que transitaban por dicha cinta asfáltica que una unidad en su modalidad taxi se encontraba en un barranco y que al parecer con varias personas en su interior lesionadas.

Ante esto de manera inmediata se trasladaron los uniformados a corroborar dicho reporte en donde al arribar al lugar de la congregación Tomata se percataron que un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 43 de Napola, con placas de circulación 10-92-XCV, del estado de Veracruz y quien se encontraba en la barranca.

Dicha unidad era conducida por Heriberto Ventura Méndez, con domicilio en Napoala, quien manifestó que tras el exceso de velocidad perdió el control de su unidad y termino con su vehículo en el precipicio de casi 10 metros aproximadamente.

Cabe mencionar que hasta el lugar de los hechos arribo personal de la PFP quien se encargo de realizar los peritajes correspondientes, además hizo presencia el propietario del vehículo de nombre Feliz Valenciano Hernández con domicilio en arroyo colorado perteneciente a Atzalán.


Finalmente el vehículo fue retirado del lugar mediante grúas mexicanos quien fue el encargado de realizar las maniobras para ser trasladado al corralón correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...