martes, 20 de agosto de 2013

POLICIA MUNICIPAL REALIZAN VIGILANCIA EN PLATELES EDUCATIVOS


Por.- Miguel Ángel González Rojas



H. Tlapacoyan Ver.- La policía municipal de esta ciudad está incrementando la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad; así como en colonias y congregaciones de esta ciudad; así como en escuelas de los diferentes niveles educativos esto con la incorporación de los alumnos a sus aulas y mantener la vigilancia y presencia del cuerpo policiaco.

El comandante de la policía municipal Irineo Hernández Beatriz, se encuentra implementando nuevas estrategias de trabajo en las áreas antes mencionadas para reducir el número de incidentes delictivos, en el municipio y así la ciudadanía se encuentre en total tranquilidad ya que la ola de robos últimamente a disminuido, con ello no quiere decir que la guardia se bajara; sino al contrario mantener una constante vigilancia para toda la población Tlapacoyense.

Así mismo recalco que los recorridos son constantes, en patrullas, motocicletas y pie a tierra dando buen resultado, esto reflejándolo así en las detenciones que se han dado en últimas fechas, desgraciadamente algo que empaña el trabajo es la falta de denuncias por parte de la ciudadanía o los agraviados, que en ocasiones por miedo a los delincuentes no acuden a realizar las denuncias correspondientes ante el ministerio publico y dichos maleantes tengan que ser liberados, lo que significa que en lugar de sanar un problema social, solo se activa la llama de la delincuencia, quienes se siente libres tras no ser denunciados y no se les castigue conforme marca la ley.

Ante esto Hernández Beatriz, señalo que el trabajo lo viene realizando y llevando a cabo acciones de combate a la delincuencia, siendo una de ellas la revisión a lugares que se encuentran abandonados y que pueden ser nidos de ladrones para hacer de las suyas hasta en plena luz del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...