miércoles, 7 de agosto de 2013

POR INFIEL A LOS SEPAROS


Ø  Quería Hacer De Las Suyas Mientras Su Pareja No Estaba En El Domicilio

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Perfecto Luna Rodríguez de 49 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero Sin Número de la colonia Ampliación Benito Juárez de ocupación chofer, quien tuvo que ser trasladado a los separos de la Comandancia Municipal.

Este sujeto lo intervino la policía municipal  a las afuera de su domicilio, esto a petición de su pareja quien luego de llegar al domicilio de la colonia Francisco I. Madero encontró a Perfecto Luna Rodríguez con otra persona motivo por el cual pedía un explicación pero Perfecto Luna de manera agresiva empezó agredir verbalmente a María Luisa, motivo por la cual lo señalo de varios agravios hacia su persona, solicitando que fuera detenido y encerrado en los separos.

La agraviada dijo llamarse María Luisa Badillo Méndez de 28 años de edad, esta solicitud de auxilio fue por agravio, quien refirió que en las instalaciones de la municipal arreglaría la situación.

Debido esta solicitud de auxilio, dicha persona fue trasladado a los separos de la policía municipal para posterior ser puesto a disposición de las autoridades competentes y Perfecto Luna Rodríguez responda por sus actos cometidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...