martes, 27 de agosto de 2013

DEPRAVADO SUJETO FUE TRASLADADO A JALACINGO


Ø  Por Abuso Erótico Sexual a una menor de 10 años de edad

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.-  Al medio día de ayer martes José Jaime Morales Ramírez de 36 años de edad, fue trasladado al municipio de Jalacingo, por parte de la agencia veracruzana de investigaciones (AVI), por el delito de Abuso Erótico Sexual, al intentar aprovecharse de una menor de tan solo 10 años de edad.

Esto luego de que la señora de nombre  Martha Martínez Méndez madre de la menor dio parte a la policía municipal el pasado fin de semana, cuando manifestó a los uniformados de que su pequeña hija había sido victima de su vecino el cual quiso hacer de las suyas al abusar sexualmente y además la había amenazado que no dijera nada de lo que había sucedido en el interior del domicilio del depravado sujeto.

Fue por ello que Martha Martínez Méndez, luego de haber sido detenido al pervertidor sujeto acudió a formular la denuncia correspondiente en contra de José Jaime Morales Ramírez quien tiene su domicilio conocido en la congregación de san Isidro de ocupación campesino y originario de puebla, para que con ello  se le castigue con el peso de la ley por los actos cometidos en contra de la pequeña de solo 10 años de edad.

Fue por ello que ayer al medio día elementos ministeriales se encargaron de trasladaron hasta el municipio vecino de Jalacingo donde quedo tras las celdas frías y así mismo pague con cárcel sus depravaciones y que una vez mas la ciudadanía actúa realizando sus denuncias correspondientes para que a los maleantes sean castigados como se merecen y este pervertidor sujeto ya duerme tras las rejas de Jalacingo por el delito de abuso erótico sexual.

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...