domingo, 25 de agosto de 2013

PERSONA DE LA TERCERA EDAD SUFRE BRUTAL CAIDA


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Una persona de la tercera edad sufrió una brutal caída la cual resulto con una herida  a la altura de la frente, luego de que por manera muy extraña termino tirado en el suelo con abundante sangre en el rostro.


Dichos hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este domingo cuando un elemento de la policía municipal el cual se encuentra de guardia en las instalaciones de Palacio Municipal se percato de dichos acontecimientos motivo por el cual reporto a la base de policía que en la calle Cuauhtémoc  a la altura del palacio una persona del sexo masculino había caído y requería el apoyo de cruz roja.

Fue por ello que hasta dicho lugar antes citado se traslado la ambulancia de cruz roja donde brindaron los primeros auxilios al señor José Camacho Villalba de 87 años de edad con domicilio y originario en la comunidad de Hidalgo, persona a la cual no fue necesario su traslado al hospital de este municipio ya que solo curaron la herida y posterior manifestó se trasladaría a su domicilio.

Finalmente dicha caída no paso a mayores solo en una herida no considerable para la salud del señor José Camacho Villalba, quien de manera por de mas extraña termino tirado en el suelo, pero que gracias a los paramédicos de cruz roja dieron pronta atención al adulto mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...