lunes, 26 de agosto de 2013

PAR DE SUJETOS INTERVENIDOS POR ROBO


Ø  Se querían dar a la fuga con una bicicleta

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas durante el fin de semana esto luego de ser señalados por el delito de robo de una bicicleta, el cual luego de sus anomalías se intentaron dar a la fuga de los elementos de la policía municipal hacia rumbo desconocido.

Dichos hechos se registraron cerca de las 19:50 horas, del pasado sábado cuando reportaron a la comandancia que dos sujetos a bordo de una camioneta Nissan, color Negro con Blanco, habían robado una bicicleta de color roja rodada 24 de la marca magistroni, los cuales dichos sujetos se dirigían hacia el municipio de Tlapacoyan.

Fue por ello que elementos policiacos montaron un puesto de observación a la altura de la escuela Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y Corzo, cuando cuerpos policiacos se percataron de una camioneta de la marca Nissan de cabina color negro  y batea de color blanco, modelo 1990 con placas de circulación XT-78-745 del estado de Veracruz.

Elementos policiacos realizaron una revisión de rutina en donde se percataron que la batea se encontraba de una bicicleta con las características idénticas a las mencionadas anteriormente,  motivo por el cual dicho conductor de nombre Ernesto Sayas González, con domicilio en calle Adolfo López Mateo de Veracruz Puerto, de ocupación comerciante y quien además era acompañado por Juan Manuel Evangelista Varela de 23 años de edad, con domicilio en calle 21 de abril sin numero, y quien dijo ser originario de Santiago Tenango de los Reyes Puebla , de ocupación empleado.

Dichas personas fueron interrogadas por la bicicleta que llevaban consigo en la batea la cual manifestaron que era de una de ellos, y se dirigían su lugar de origen Veracruz puerto, por tal motivo la parte agraviada fue necesario hacer presencia en el lugar para señalar a los probables responsables del robo en donde acudió Sinplicio García del Carmen de 38 años de edad originario de la comunidad de la Palmilla, y quien manifestó que dicha bicicleta era la que minutos antes le había robado.

Fue por ello que el par de fichitas fueron trasladados a los separos de la comandancia municipal en donde la parte agraviada no puso cargos en su contra solo que le devolvieran su bicicleta, por tal motivo dichas personas pagaron su correctivo y salieron de la comandancia municipal luego de que el afecto no quiso realizar alguna denuncia ante el ministerio publico por el delito de robo que el par de sujetos le realizaron.
                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...