miércoles, 14 de agosto de 2013

REALIZA PC SIMULACRO DE INCENDIO EN EL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas 




Tlapacoyan, Ver.- La unidad municipal de Protección Civil llevó a cabo este miércoles en el Centro de Seguridad Social tipo D,  un simulacro de Incendio  en donde fueron evacuadas 60 personas, en un tiempo de 3 minutos 24 segundos.

Es importante mencionar que este tipo de acciones son muestra del trabajo y compromiso de la  Alcaldesa Nayeli Jarillo  por implementar acciones en materia de prevención.

En este mismo sentido, el Dr. Gustavo Domínguez Hernández, titular de Protección Civil municipal, dijo que estas acciones están enmarcadas dentro de los programas “Municipio Seguro” y “Centros Clínicos Seguros” y forman parte de las prioridades de la Presidenta Municipal para “lograr que Tlapacoyan sea un municipio preventivo antes que reactivo”.

Por su parte, la directora del Centro de Seguridad Social expresó que estas acciones son muestra de un enfoque preventivo, que tiene la finalidad de educar a los derechohabientes como al personal de la clínica para estar capacitados y saber cómo reaccionar ante cualquier contingencia que se pudiera presentar.


“Gracias al trabajo coordinado con Protección Civil municipal actualmente tenemos  trabajadores  que ya están capacitados en las diferentes brigadas como: Sistema contra Incendios, Evacuación, Primeros Auxilios y Búsqueda y Rescate, para poder auxiliar tanto a los empleados de la clínica como a los derechohabientes en cualquier incidentes que pudiera ocurrir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...