martes, 22 de septiembre de 2020

Joven atzalteco no aparece


*Familiares se encuentran preocupados y angustiados al no saber de su paradero.
Atzalan, Ver.- La desaparición de un joven varón tiene preocupados y angustiados a sus padres aunado que ante el paso de las horas nada saben de su paradero y temen sea víctima de un delito.

Se informó que el ahora desaparecido fue visto por última vez el pasado 20 de septiembre en carretera estatal Tlapacoyan – Plan de arroyos a la altura de la localidad Pilares donde abordo un taxi que procedía de Plan de Arroyos.

El joven responde al nombre de Adrián Martínez de la Cruz de 22 años de edad, estatura 1.60, además portaba una pulsera roja y una sudadera en la mano y una mochila azul, originario de la localidad de barreras, perteneciente al municipio de Atzalán.

Ante los hechos familiares piden la intervención de las autoridades y sociedad en general a fin de lograr dar con el paradero del masculino dado que no existen rastros de su ubicación ante tan extraña desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...