lunes, 1 de agosto de 2016

Aparatoso choque Un lesionado

Rumbo a atzalan

El herido quedo tirado
En la carpeta asfáltica
Llegaron voluntarios
Atender al herido

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un accidente carretero es el que se registró en el tramo carretero Federal Tlapacoyan- Atzalan en donde una persona resultó lesionada mientras que una camioneta lujosa resulto con marcados daños materiales.

De acuerdo a versión de las autoridades el motociclista fue quien invadió carril contrario y se fue a i8mpactar de frente en contra de una camioneta de reciente modelo, vehículo que le quedo averiada la parte frontal.

Otros conductores que pasaban cerca del lugar del accidente se bajaron a prestar el apoyo al motociclista lesionado el cual había quedado tirado sobre la cinta asfáltica en condiciones de no poder levantarse.

Posteriormente dieron aviso a las corporaciones de la zona de Atzalan y acudieron autoridades uniformadas y de los diferentes cuerpos de auxilio además de la Policía Federal de caminos quien se hizo cargo de las unidades.

El chofer de la moto recibió ayuda pre hospitalaria por voluntarios de la cruz roja quienes luego procedieron a trasladar de emergencia al lesionado quien al estar inconsciente nadie recabo sus datos generales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...