sábado, 20 de agosto de 2016

Anciano se abrió la Cabeza tras resbalar

Recibe primeros auxilios


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un sexagenario sufrió aparatosa caída cuando caminaba por una de las calles de la comunidad de Piedra Pinta y tras el duro golpe que se dio se abrió la cabeza, para su suerte en esos instantes pasaban dos cuerpos de auxilio y fue como le dieron atención inmediata.

Eleazar González Hernández de 67 años de edad con domicilio en la sección Tejería de la comunidad de Piedra Pinta es quien resulto severamente dañado al caer de su propia altura ya que al parecer se resbalo.

Le brindaron atención pre hospitalaria personal voluntario del Escuadrón Nacional de Rescate junto con elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Martínez de la Torre, familiares del anciano se hicieron cargo de él.

El incidente se registró ayer alrededor de las 14:21 horas en el citado lugar en donde Eleazar en esta ocasión tuvo suerte que los voluntarios pasaban en esos instantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...