domingo, 14 de agosto de 2016

Comerciantes locales Abren tianguis escolar

En apoyo a la economía


Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Importante reacción tuvieron algunos comerciantes de la ciudad para atender la situación económicas de las familias Tlapacoyenses que tienen uno o varios hijos que ingresarán a la escuela en próximos días y por eso abrieron un tianguis de oferta escolar.

Este se encuentra instalado en el parque Luis Escobar Toledano de la zona centro lugar adonde familias empezaron a visitar el área comercial el cual estará los días 12, 13, 13, 14 y 15 del presente mes.

Carmen Melgarejo Cruz quien fue vista en el área de calzado indico que si existe buen precio y esta es la oportunidad que se esperaba para que todos los padres de familia puedan adquirir lo indispensable para la escuela ahorrándose unos pesos.

Señala que hay útiles escolares, mochilas, zapatos, uniformes y por si fuera poco el registro civil se sumo para tramitar actas de nacimiento certificadas a buen precio, además de que podrán obtener la Curp de manera gratuita.

También hay un centro de corte de pelo gratis para todos los estudiantes interesados quienes deben aprovechar esta promoción ya que el regreso a clases está a la vuelta de la esquina.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...