jueves, 11 de agosto de 2016

Se fue al barranco con su Lincoln

Era vecino de Martínez de la Torre

La tragedia fue en la
Carretera a la altura
Del puente Tablazo
Hubo un muerto

Por Miguel Ángel González


Conocido habitante de paso largo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre perdió la vida de manera trágica al caer con su carro Lincoln al fondo del precipicio, mientras que al parecer su copiloto (hijo) resulto levemente lesionado de quien se presume se logró dar a la fuga.

La tragedia se suscitó alrededor de las 19:30 horas aproximadamente en el tramo carretero Atzalan –Tlapacoyan a la altura del Puente el tablazo lugar en donde perdió el control de su vehículo el vecino de la comunidad de Paso Largo Mario Rendón Ferral de 52 quien perdió la vida ya que la unidad quedo sepultada en una poza del rio alseseca.

El accidentado fue descubierto horas después y fue cuando los cuerpos de auxilio fueron informados de lo sucedido y llegaron al lugar el cuerpo de Bomberos Tlapacoyan y otros voluntarios de la Villa de Atzalan y todos coordinaron las acciones de rescate de la unidad y del cadáver.

Así mismo autoridades del grupo de Perote fuewro0n inmfo0rmados que una persona joven de aproximadamente 16 años al parecer hijo del chofer del carro, salió del barranco por su propio píe y se dio a la fuga en busca de apoyo de la familia.

La circulación Federal se vio afectada por un espacio de más de dos horas y todo9 volvió a la normalidad después de las dos de la mañana, autoridades comisionadas se encargaron de realizar las primeras indagaciones sobre lo sucedido.

El cuerpo del infortunado vecino de Martínez de la Torre, fue llevado a la sala de necropsias del hospital regional de la ciudad de Altotonga para la autopsia de rigor y posteriormente fuera entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...