miércoles, 24 de agosto de 2016

Le deformaron el rostro

Fue a la altura del Cobaev 28


Vecinos aseguran que
Varios sujetos le pagaron
Con tabiques luego se
Dieron a la fuga

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Desconociéndose las causas de la agresión, sujetos no identificados utilizaron tabiques para darle con todo a quien dijo llamarse José Raúl Hernández Pereza de 33 años con domicilio en la Colonia Luis Escobar Toledano a quien dejaron desfigurado del rostro.

El ataque salvaje se registró ayer a la altura de las Instalaciones del Colegio de Bachilleres Estado de Veracruz COBAEV 28 lugar en donde dejaron mal herido al agraviado, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de una patrulla municipal quienes al llegar solo encontraron bañado en sangre a la víctima.
Así mismo se requirió del apoyo de los Voluntarios de la Cruz Roja quienes atendieron de inmediato la llamada de auxilio y al llegar le dieron atención pre hospitalaria a José Raúl Hernández quien tuvo que ser internado en el hospital de la ciudad.

La policía municipal no logro hacer mucho ya que obtuviero0n datos vagos por parte de algunos lugareños y los uniformados solo realizaron un recorrido por los alrededores de la citada colonia sin obtener resultados positivos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...