jueves, 11 de agosto de 2016

Hacen visible zona de topes

En el libramiento

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Le dan seguimiento a los trabajos de balizamiento y ahora le tocó a la zona del libramiento, con estas medidas los topes se vuelven bastante visibles para los conductores en general.
José Aguilar Herrera Delegado de Transito de esta ciudad indicó que los trabajos se habían visto suspendidos a causa de la presencia de la pasada tormenta pero ahora que el estado del tiempo se mejoró, el personal sigue haciendo su labor vial.

Con estas acciones dijo que se busca disminuir accidente debido que los topes no estaban a la vista de los choferes y principalmente de quienes nos visitan pero ahora los parachoques quedaran evidenciados tras los trabajos de pintura que se les aplica.

Agrego que es importante que los conductores se hagan participes con estas medidas y se dedican a respetar todo tipo de señales viales y de esta forma se lograra disminuir percances por la zona del libramiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...