miércoles, 3 de agosto de 2016

Casetas telefónicas ya No son indispensables

Las cambian por celulares


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El negocio de las casetas publicas ya no resultan rentables para las empresas y estas se ven afectadas por el uso de los celulares por eso en algunos sectores de esta ciudad se observan inservibles y algunos vecinos optan por despegarlas y tirarlas a la basurea.

De acuerdo a informes señalan que dichas casetas fueron perdiendo su atractivo y de ahí que la telefonía celular es la que se ha impuesto a estos centro de comunicación pública y que en la actualidad ya no funcionan, la gente ha convertido dichas casetas en basureros.

A decir de Telmex es quien debe de retirar ya esas casetas las cuales no son útil en la actualidad debido que a pesar de que tienen conocimiento que la sociedad no las utiliza no hacen nada por arrancarlas en donde fueron colocadas y que en su momento fueron funcionales.

Aseguran empresarios de Teléfonos de México que las casetas públicas tienen aproximadamente 10 años que dejaron de funcionar en el país, pero el uso del hostpot público podría darles un impulso en los próximos años.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...