lunes, 8 de agosto de 2016

Despistado chofer choca Contra un microbús

le dio por atras 

El auto compacto queda
Semi destruido el carro
De pasajeros se vio
Afectado parte atrás

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un deslumbrado chofer de un auto compacto fue el protagonista de un percance vial en calles céntricas de la ciudad y causó daños a un autobús de Transporte privado al cual se le impacto en la parte trasera.

El incidente se registró al filo de las 04.50 horas de ayer en la calle Miguel Hidalgo esquina con Av. Cuauhtémoc lugar en donde estaba un vehículo marca Chevy Modelo 2006 color guinda con placas de circulación YGG - 75 – 67Ver, que conducía Germán Mena Aburto de ocupación empleado y quien se acababa de impactar por la parte trasera del lado derecho de un medio de transporte de pasajeros.

La unidad afectada fue una camioneta marca CRAFTER modelo 2015 color Blanco de Transporte personal privado con placas de circulación XX-10-778, Ver, el vehículo de pasajeros estaba a cargo del chofer Domingo Ramos Guerrero de 56 años.

Solo hubo pérdidas materiales al momento del duro impacto y tras esta situación fue requerido el apoyo del personal uniformado de la Delegación de Tránsito quien se hizo cargo de las unidades y de los conductores los cuales fueron llevados a la Delegación número 23 para el deslinde de responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...