lunes, 22 de agosto de 2016

Choque de motociclistas

Uno llevaba pizza a domicilio



Increíble pero cierto
Los dos vehículos
Pequeños no les alcanzó
El crucero y se dieron

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Dos conductores de motos sufrieron aparatoso accidente tras provocar un choque en plena zona centro, ambos resultaron lesionados y las unidades quedaron dispersadas sobre el pavimento.

Los hechos se registraron en el crucero que conforman las calles de Ferrer y Rayón a la altura de la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines sitio en donde los motociclistas están tirados pero tras pasar varios segundos luego del impacto se levantaron y empezó el alegato con las autoridades de tránsito.

Hugo Martínez Hernández empleado de una pizzería es qui9en conducía una moto color blanco tipo cargo, mientras que el segundo chofer del vehículo de dos ruedas Luis Enrique Munguía es quien viajaba en su moto de color azul.

El accidente fue ayer alrededor de las 16:45 horas en pleno corazón de la zona centro, tránsito del estado se hizo cargo de las unidades y a ambos choferes los trasladaron a la central de vialidad para deslinde de responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...