domingo, 28 de agosto de 2016

Camionazo: 1 muerto Y 9 lesionados

Rumbo a Jalacingo

La unidad pesada se
Quedó sin frenos se
Paso a atraer una
Camioneta con gente

Por Miguel Ángel González


Trágico accidente de una pesada unidad arrojo como saldo cuantiosas pérdidas materiales, además de una persona finada y 9 lesionados, el chofer quedo prensado entre los fierros retorcidos.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 14:20 horas aproximadamente en el tramo federal Altotonga – Teziutlán a la altura de la comunidad Santa Cruz antes de llegar al municipio de Jalacingo, lugar en donde los diversos cuerpos de rescate llegaron para auxiliar a los heridos mientras que encontraron a una persona sin vida.

El chofer del torton quedó atrapado y el cuerpo de bomberos de Perote realizaron maniobras con el equipo hidráulico especializado para estos casos, mientras que los lesionados fueron llevados a los hospitales de los municipios más cercanos.
La unidad tiene placas de circulación 532- ER-9 México misma que se quedó sin frenos en curva y pendiente pronunciada y al no poder controlarla el conductor se volcó al costado izquierdo he invade los dos carriles arrastrándose aproximado 80 metros, fue como el copiloto fallece en el lugar.
Tras el arrastre del camión se fue a Impactar con una camioneta con placas XU-30-833 del Estado Veracruz de tres toneladas cargada con fruta y donde viajaban 8 personas que quedaron mal heridas.
Esta acción movió a elementos de la Policía Federal, a los cuerpos de bomberos de Altotonga, Perote, Cruz Roja y grupos voluntarios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...