martes, 2 de agosto de 2016

Conductores no respetan al peatón


Ø  Dan violaciones al reglamento de transito
Ø  Algunos son influyentes y brincan a la autoridad vial

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- A pesar del trabajo permanente que aplica personal de la delegación de transito número 23 en esta ciudad, los conductores siguen sin respetar al peatón o inclusive rampas para personas con capacidades diferentes lo que dejan al descubierto su falta de cultura.

Es lamentable observar como estos panoramas se observan sobre la zona centro donde personas que critican estos aspectos son quienes más incurren al mostrar su prepotencia o influyentísimo tratando de burlar a la autoridad de vialidad.

Tal es el caso del conductor de un Platina que fácil se le hizo dejar su vehículo estacionado sobre la calle 5 de mayo esquina con Héroes de Tlapacoyan además se dio a la tarea de colocarlo en dirección contraria y obstruir la rampa para personas con capacidades diferentes.

Este tipo de conductores son los que abundan en este municipio quienes incurren en fallas al reglamento de tránsito y donde el personal de la delegación numero 23 tendrá que apretar las tuercas y poner en cintura a cafres que estacionan sus unidades a como se les antoja sobre la zona centro.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...