miércoles, 24 de agosto de 2016

Identifican al ejecutado Le decían “Chilindrina”

Era cargador de fertimax


Desde el pasado 21
Salió de su domicilio
Y la familia no sabían de el

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Luego de que la noticia corrió como pólvora en este municipio, sobre la aparición de un cuerpo ejecutado con apariencia juvenil una familia de la Colonia Fredepo se preocupó y acudió a ver el cadáver el cual fue reconocido por la mamá del hoy occiso.

El cuerpo respondió a quien en vida se llamó Luis German González Parra de 26 años (a) La Chilindrina y quien trabajaba como estibador de la bodega de Fertilizantes Fertimax ubicado en la Av. Cuauhtémoc entre Valdez y Arriaga.

El finado tenia su domicilio en la calle 0rizaba de la Colonia Fredepo, y de acuerdo a versión de la madre del hoy occiso el joven que era soltero había salido de su domicilio desde el pasado 21 de agosto como alrededor de las 22:30 horas.

La madre angustiada comento a las autoridades que desde ese día ya no supo nada de su vástago y fue este domingo cuando por el amanecer se enteraron que el cuerpo de su hijo había amanecido ejecutado con el tiro de gracia, además de que lo habían dejado amordazado.

Luego de que la fiscaliza tuvo a la persona que reconoció el cuerpo del infortunado joven abrió la carpeta de investigación UIP/DX1º/154/2016, para tratar de llegar al esclarecimiento de los sanguinarios hechos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...