jueves, 25 de agosto de 2016

Paso seguro en Cruceros del centro

Tránsito se activo


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En este regreso a clases el personal operativo de la Delegación de Tránsito número 23 de esta ciudad se activó y se están dedicando a dar resguardo vial a los padres de familia y alumnos.

El responsable de la citada dependencia de seguridad vial José Aguilar Herrera dijo haber girado las instrucciones precisas a todo el personal para que estén pendientes en todos los planteles de la zona centro y cubran a temprana hora el horario de entrada.

Aplican la misma acción a la hora de salida y todos los pequeños que se hacen acompañar de sus padres transitan tranquilos ya que en cada crucero existen agentes de tránsito para darles protección al cruzar las calles.

Así mismo hace un llamado a los conductores en general respeten las señales de tránsito y de esta forma juntos estarán dando mayor seguridad a los estudiantes y peatones en general.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...