viernes, 22 de junio de 2018

Tres policías detenidos y un abatido en enfrentamiento contra Policías Municipales.

*Elemento de la SSP fallecido y 3 policías comisionados más detenidos tras asalto y balacera esta madrugada


* Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública falleció al interior de las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad luego de registrarse varios asaltos y un enfrentamiento armado sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la gasolinera de la colonia Plaza Verde.



Martinez de la Torre, Ver.- De acuerdo a información de carácter extraoficial, elementos de la Policía Municipal acudieron a varios auxilios esta madrugada luego de reportarse atracos en tiendas de conveniencia en la localidad de Pueblo Viejo perteneciente a este municipio, la gasolinera servicio el Mayoral y una tienda de conveniencia más ubicada sobre el libramiento a la altura de la entrada al Diamante.

Al encontrarse con los presuntos asaltantes a la altura de la gasolinera de Plaza Verde se inició un tiroteo entre elementos policiacos y el vehículo en el que se desplazaban los supuestos hampones,l a persecución terminó en las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal en donde los ocupantes de dicho vehículo fueron asegurados.

Extraoficialmente se dijo que los presuntos asaltantes serían elementos policiacos de la SSP, comisionados a la policia municipal.

Un elemento estatal habría fallecido en el vehículo mientras que 3 policías más fueron detenidos y trasladados por elementos estatales, quienes fueron identificados como Manuel Montalvo Lopez, Juridico de la policia municipal, Hugo Santos Anacleto; segundo comandante y Gabriel Herrera; jefe de turno, desconociendose el nombre del fallecido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...