martes, 19 de junio de 2018

Localiza Policía Ministerial a menor de 13 años, en el estado de Chihuahua

COSAMALOAPAN, Ver. 19 de junio de 2018.- Como resultado de la implementación de protocolos de búsqueda inmediata de personas reportadas como desaparecidas, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan lograron ubicar a salvo a la menor de identidad resguardada identificada como Y.G.V., quien fuera reportada como desaparecida por sus familiares en fecha reciente.


El día de hoy, después de la implementación del dispositivo de inteligencia desplegado por los agentes adscritos a la delegación Centro-Cosamaloapan, se logró el aseguramiento de la menor en Ciudad Juárez, municipio del estado de Chihuahua.

Posterior a una revisión médica en la que se certificó que no cuenta con lesión alguna ni alteraciones en su salud, la menor de 13 años de edad fue trasladada a la entidad veracruzana y entregada de manera oficial a sus familiares.

En consecuencia, se procedió a cancelar la carpeta de investigación iniciada con motivo del reporte de su extravío y se investiga la probable comisión de ilícitos que dieron lugar a su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...