viernes, 15 de junio de 2018

Confirman prisión preventiva por espionaje contra la Seguridad Pública y robo, en Xalapa

XALAPA, Ver. 15 de junio de 2018.- Ante la presentación de medios de prueba fehacientes aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control determinó en audiencia de revisión de medidas cautelares, confirmar la aplicación de prisión preventiva, obtenida por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa en audiencia inicial, en contra del probable autor de los delitos de robo específico y espionaje contra la Seguridad Pública.

Los hechos que se imputan a José “N” tuvieron lugar el pasado 4 de junio del año en curso, cuando fue intervenido en flagrancia, en un puesto de control ubicado sobre la carretera Banderilla-Xalapa, en el momento en que poseía un vehículo automotor con placas del Estado de México, el cual ostentaba dos números de identificación VIN, uno de los cuales cuenta con reporte de robo, originado en Toluca.

Al hoy imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, vigente por el tiempo que dure el Proceso Penal 166/2018 instruido en su contra, la cual fue confirmada este día, al término de la audiencia de revisión, en la que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) consideró que fueron insuficientes los alegatos presentados por la defensa del imputado.

En consecuencia, José “N” continuará internado en el reclusorio regional para dar seguimiento al procedimiento jurídico iniciado en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...