viernes, 29 de junio de 2018

Cristalazos en parisina

> Se dice que fue una mujer quien luego de cometer la fechoría salió huyendo rápido

Martínez de la Torre, Ver. – Hechos extraños se registraron en las afueras de la tienda de telas parisina en donde fueron destruidos algunos cristales pero se dice que vecinos comentaron haber visto que Una pareja que discutía a un costado del negocio y una mujer enfurecida rompió los vidrios y luego emprendieron la huida a bordo de una camioneta Nissan de color blanco rumbo a Independencia.

Los hechos se registraron s cerca de las 03:30 horas en la calle Miguel Hidalgo, entre Zaragoza y Ocampo, por donde se ubica el negocio de telas Parisina, ahí se estacionó una camioneta Nissan de color blanco, donde descendieron tres personas y de las cuales se dice que estaban peleando y entre los empujones una mujer fue la que dañó dicho negocio.

De acuerdo a versiones señalan que todo fue en cuestión de segundos, al destrozar dos vidrios grandes de ese negocio, se subieron a la camioneta y huyeron al parecer rumbo a Villa Independencia. Lo anterior lo dieron a conocer vecinos de ese sector quienes se percataron del hecho, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal quienes no lograron atrapar a los implicados.

Tras esta situación varias patrullas realizaron diversos recorridos por la zona centro y sus alrede3dores pero el operativo no fue efectivo en esta ocasión ya que los presuntos involucrados en este cristalazo lograron darse a la fuga. Autoridades esperan que el gerente de la tiende de telas parisina tome la decisión de denunciar los hecho9s en contra de quien resulte responsable además de que debe dejar un antecedente en la cultura de la denuncia en caso de que los que dañaron la negociación lleguen a enfrentar a la justicia.

Extraoficialmente se indicó que no se robaron nada solo fue el cristalazo al parecer por que realmente una mujer estaba discutiendo con su pareja y se presume que entre el jaloneo alcanzaron a destruir importante cantidad de cristales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...