lunes, 18 de junio de 2018

Se parte a la mitad auto en aparatoso accidente: Tres heridos



Este domingo alrededor de las 16:00 horas se suscitó un violento accidente en la carretera federal 145 a la altura de la comunidad de Las Yaguas, perteneciente al municipio de Tres Valles, Veracruz, donde dos autos particulares se impactaron y uno de ellos terminó partido literalmente por la mitad.

De acuerdo al reporte oficial, se recibió la llamada de auxilio por parte de habitantes del lugar, quienes informaron de un accidente a la altura del kilómetro 55+500, donde un Seat Ibiza color verde, placas T23-AUM de la Ciudad de México impactó contra un Vento color café, placas YLD-92-08 del estado de Veracruz.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Policía Federal y Protección Civil de Tres Valles quienes encontraron al Seat partido por la mitad y sus tripulantes todavía conscientes pero heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia desconociendo sus generales así como el chofer del Ibiza, quien fue identificado como Omar Martínez Robleda, de 42 años de edad, quien es docente.

Los vehículos fueron remolcados por una conocida empresa de gras luego del peritaje de las autoridades para dar a conocer las causas del accidente aunque se especulaba una posible invasión de carril por parte del Ibiza, sin embargo, esto lo descartarán o afirmarán las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...