martes, 26 de junio de 2018

Socavón en carretera Estatal



*Debido a los torrenciales aguaceros que se han registrado en los últimos días, el asfalto colapso.




Tlapacoyan, Ver.- Las constantes lluvias que sean registrado en el municipio y zonas serranas han comenzado a ocasionar algunos daños a carreteras estatales, lo cual derivado al ablandamiento de la arena está colapsando.

Claro problema se ha registrado sobre carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de la localidad lagunilla, sector donde en uno de los carriles sea originado un socavón, mismo que representa un peligro latente para los automovilistas al estar situado el desprendimiento del asfalto en una de las curvas.

La zona donde se ha registrado el problema ya ha sido acordonada por personal de protección civil quienes con ello buscan mitigar el peligro y conductores tengan la visibilidad de detectar el enorme socavón que se ha presentado a consecuencia de los torrenciales aguaceros, donde el agua escarbo en una zona arenosa y la carpeta se desplomo.

Automovilistas que a diario transitan sobre dicho tramo carretero señalan que la arteria donde hoy se ha registrado el socavón, representa un peligro latente dado que algunos conductores desconoce las condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica y circulan a velocidades inmoderadas lo que se convierte en un factor de accidentes.

Hacen un llamado a las autoridades competentes den solución inmediata al problema que se ha originado a consecuencia de las lluvias; dado que de no ser atendido el socavón este podría aumentar sus dimensiones y exponer a familias que circulan sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...