Ama de casa lesionada en choque - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

jueves, 28 de junio de 2018

Ama de casa lesionada en choque

*Veloz camioneta se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.




Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente vehicular fue el que ocasiono un desenfrenado conductor mismo que circulaba a una velocidad inmoderada, mismo que ocasiono se estrellará en un crucero, dejando una mujer lesionada y daños materiales para posterior darse a la fuga y evadir su responsabilidad.

Los hechos se dieron sobre las calles conformadas por Ferrer esquina con Enríquez sitio donde quedo la camioneta averiada y en su interior una femenina lesionada, luego de que fueran embestidos por el acelerado cafre.

Al sector se aproximaron cuerpos de seguridad quienes procedieron a auxiliar a los ocupantes involucrados en el accidente, así como solicitaron la presencia de cruz roja para brindar la atención a la lesionada quien presentaba dolor en diversas partes del cuerpo.

La unidad afectada en el accidente se trató de una camioneta Ford, color gris, Modelo 1979, placas XU-41-239 del estado de Veracruz, quien era conducida por Omar Pérez Calderón de 38 años de edad con domicilio en Pochotitan de ocupación campesino, mismo que viajaba en compañía de María de los ángeles Juárez Díaz de 35 años quien resultó lesionada presentando dolor en diversas partes del cuerpo, quien tuvo que ser auxiliada por personal de Protección civil para canalizarla al hospital para su valoración médica de los galenos en turno.

En el lugar del accidente según testigos señalaron a las autoridades que la presunta unidad que ocasiono el accidente se trató de una camioneta Chevrolet, color gris, placas XV-91-242 del Estado de Veracruz, misma que se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.

Personal de la delegación de transito No. 23 fueron quienes tomaron conocimiento del accidente para hacerse cargo de la unidad, ordenando la presencia de una grúa quien procedió a realizar las maniobras correspondientes para depositar camioneta accidentada en el corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...