jueves, 28 de junio de 2018

Celebración y bendición de nuevo asilo

> Dignifican el hogar de los adultos mayores que albergan en ese orfanato hubo misa y consagración


Tlapacoyan, Ver.- El Obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz llevo a cabo la Celebración y Bendición del nuevo Asilo de ancianos María Auxiliadora, edificio que se localiza en Prolongación Ferrer s/n Barrio de Texcal.

Para la celebración de la santa misa asistieron decenas de personas al igual que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, ex presidenta del Patronato de asilo de ancianos al cual siempre le ha brindado su apoyo para que se mejoren las condiciones de las instalaciones.

Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz reconoció el gran esfuerzo que hace el patronato quienes trabajan con el respaldo del párroco José del Carmen Sánchez y Gándara al igual de Amparito Tapia, pieza firme para el buen funcionamiento del asilo.


Por otra parte el Doctor Rogelio Arias Méndez integrante del actual patronato dio a conocer en entrevista que con el distinto edificio los ancianitos tienen un hogar digno y en lo que respecta al antiguo edifico que se localiza en calle Héroes ya es obsoleto al haber cumplido con su función, por lo que la diócesis es quien determinara para que será utilizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...