lunes, 25 de junio de 2018

Brutal volcadura de camioneta de valores


*Tras una falla mecánica se le voló uno de los neumáticos traseros, lo que ocasiono el accidente.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura de una camioneta de valores, fue la que se registró este lunes, misma que dejó como saldo dos lesionados y daños materiales; esto luego de que la pesada unidad se le volará un de los neumáticos traseros ocasionando la brutal volcadura.

Los hechos se dieron sobre carretera Federal Tlapacoyan - Teziutlán a la altura de la recta de San Luis sector a donde se movilizaron diversos cuerpos de auxilio para apoyar a los lesionados.

La unidad de valores de seguridad privada Cometra, es marca Ford, tipo Super Duty, número económico TZ- 2361, placas de circulación 748—DG—6, misma que era conducido por Jerónimo Ferrero Armenta, quien señaló a los cuerpos de seguridad que la unidad sufrió una falla mecánica al desprenderse el valero, ocasionando dieran volteretas sobre la carretera.

Al interior de la pesada camioneta de valores quedó atrapado otro elemento con serias lesiones luego de golpearse en la cabina blindada, ante ello al lugar arribaron personal de Protección Civil y bomberos quienes llevaron a cabo las labores de rescate con el equipo de las quijadas de la vida.

Luego de un lapso de 15 minutos donde corporaciones de auxilio trabajaron para destrabar una de las ventanillas traseras de la unidad lograron sacar al oficial de seguridad privada quien dijo responder al nombre de Ruperto Camacho de 38 años con domicilio en Teziutlán, quien fue canalizado a la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan, para su valoración médica.


Al lugar se aproximaron personal de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de ordenar la presencia de una grúa quien fue el encargado de llevar acabo las maniobras correspondientes y de este modo trasladar la unidad de valores a la ciudad de Martínez de la Torre.

Cabe mencionar que la carretera federal am te el brutal accidente el paso vehicular se vio obstaculizado en ambos sentidos dado a los trabajos que implementaron los diversos cuerpos de rescates para extraer al lesionado que quedó atrapado en la cabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...