jueves, 21 de junio de 2018

Habrá campaña auditiva


*Del 25 al 29 de junio en las instalaciones de cruz roja.


Tlapacoyan, Ver.- Mediante campañas auditivas a bajo costo, son acciones que se estarán llevando a cabo en próximos días en las instalaciones de la benemérita cruz roja, las cuales tiene como finalidad brindar la atención a personas con problemas en oídos y de esta forma reciban un chequeo o tratamiento en caso de ser necesario.

Con la participación de médicos especialistas son quienes estarán realizando los estudios a pacientes que cuenten con problemas que les zumben los oídos, mareo, perdida de equilibrio, no escuchan y oídos tapados entre otros casos.

Cabe señalar que las personas interesadas en esta campaña auditiva podrán acudir del 25 al 29 de junio en las instalaciones de cruz roja donde doctores especialistas en la materia atenderán los diversos casos de personas con problema auditivo, principalmente situados en adultos mayores.

El estudio completo de audición tendrá un costo de recuperación de cien pesos, mientras que los aparatos que el paciente necesite o quiera adquirir para un mejor sentido auditivo tendrán costos al 50%, por ello los interesados se deberán atender y aprovechar la campaña que en cruz roja se estarán realizando la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...