viernes, 29 de junio de 2018

Equipan a policías



*Elementos podrán desarrollar mejor desempeño de sus actividades policiales.



Tlapacoyan, Ver.- Con mejor equipo táctico es con el que ha sido dotado personal de la policía municipal y con ello elementos desarrollen un mejor trabajo al frente de la corporación con protección personal y uniformes.

Los 65 elementos policiacos y el comandante Oscar Méndez Hernández recibieron sus nuevos uniformes de manos de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y ediles quienes mediante gestiones lograron aterrizar equipo táctico para las funciones policiales que llevan a cabo hombres y mujeres que integran la plantilla.

Cabe señalar que el kit policiaco está basado en casco blindado, chaleco antibalas con placas nivel 4A, dos uniformes completos (fornituras para accesorios, equipo de protección táctico e impermeable).

La entrega de uniformes se dijo era de gran necesidad para la corporación dado que se encontraban en deterioro y ante las diversas gestiones se logró aterrizar y entregar a los elementos que conforman la planilla policiaca.

Además se dijo que policías auxiliares de las 26 comunidades de este municipio también serán dotados de uniformes quienes realizan un trabajo coordinado con cuerpos de seguridad para la vigilancia de sus localidades como medida de proximidad ante cualquier hecho o incidente que se suscite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...