lunes, 2 de julio de 2018

Alcaldesa y ediles entregan uniformes y equipo táctico a policías municipales



Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca entrego uniformes y equipamiento para fortalecer las acciones de los 70 policías que operan en el municipio.

La alcaldesa Ofelia Jarillo acompañado del síndico único Noel Martínez Álvarez, de los regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Temchipe, Zoila Aguilar Aguilar, Alba Elena Tirado Rodríguez y del secretario del Ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez entregaron el equipo táctico que consiste en uniformes, chalecos balístico con placas nivel 4A, fornituras para accesorios y casco blindado.

La primera dama del municipio informo que con estas acciones se reitera el compromiso con la población de brindar seguridad en sus calles y en colonias, por lo que los oficiales tienen la encomienda y compromiso de dar protección a la ciudadanía y ofrecerles un servicio de calidad basándose en el respeto.

Hizo hincapié que tiene el enorme compromiso con los Tlapacoyenses de darles más y mejor seguridad por lo que continuará buscando y adquiriendo más apoyos para mejorar a la policía municipal, ya que lo  que se busca es que siga bajando el índice delictivo.

También en este importante evento de entrega de equipo asistieron agentes municipales quienes fueron informados que en próximas fechas tendrán apoyo para que realicen un buen trabajo en cada una de sus comunidades.

Por su parte el comandante municipal Oscar Méndez Hernández agradeció el apoyo de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien atendió la petición de mejorar y fortalecer al personal uniformado y estos puedan realizar un mejor trabajo en materia de seguridad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...