jueves, 26 de julio de 2018

Chocan en pleno centro

*Se ocasiono un caos vial tras el percance.



Tlapacoyan, Ver.- Otro ruletero se vio involucrado en un percance automovilístico en plena zona centro, choque que ocasiono un caos vial, así como daños materiales a una de las unidades participantes en este accidente.

El choque registrado la tarde de este miércoles se dio sobre la calle héroes de Tlapacoyan entre Zaragoza y Enríquez, sector donde se aproximaron efectivos de la policía municipal quienes se percataron que el hecho arrojo daños leves, sin personas lesionadas.

Las unidades involucradas fueron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad taxi, No. Económico 84, modelo 2015, placas A-962-XCS, mismo que era conducido por Jorge Aparicio Zamora de 32 años quien para fortuna resultó ileso.

La segunda unidad participante se trató de un automóvil marca Dodge, tipo Atos, modelo 2005, con placas YLB-72-65, color azul quien era conducido por Flavio Alarcón de 30 años de edad con domicilio en el centro de San Rafael, vehículo averiado de la zona del cofre tras el impacto en la unidad de alquiler.

Personal de la delegación de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de este accidente y procedieron a trasladar las unidades participantes a sus oficinas para acordar entre ambas partes la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...