miércoles, 18 de julio de 2018

Modifican sectores Militares


*La junta de reclutamiento ahora dependerá del batallón de Perote.


Tlapacoyan, Ver.- Recientemente se ha llevado un cambio de sectores militares en la región, motivo que ha sido anunciado que este municipio ya no dependerá del 87 batallón de infantería con sede Martínez de la Torre sino de la zona de Perote.

Así lo dio a conocer Filemón Lozano Parra, encargado de la Junta de reclutamiento municipal quien señalo que las recientes modificaciones lo obliga a informar a la población que el municipio a partir de unos meses depende del 111 batallón de Infantería a donde se habrán de realizar diversas solicitudes.

Agrego que la clase 2000 en esta entrega a recepción se hará en los bajos de palacio del municipio de Altotonga dado al cambio de zona militar que se ha dado, por lo que es importante que las nuevas generaciones conozcan de la modificación.

Dijo que hasta el momento la junta municipal de reclutamiento no ha sido notificada si los jóvenes de la clase 2000 habrá de marchar en Martínez de la Torre o  en Perote, por lo que deben estar al pendiente de la información.

Finalmente invito a los jóvenes de la clase 2000 acudan a tramitar la pre cartilla militar a las oficinas de la junta municipal donde aún existen al menos 50 disponibles dado que la convocatoria se cierra el próximo 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...