domingo, 15 de julio de 2018

Acribillan a tres policías municipales

*Fueron emboscados por un grupo criminal cuando se encontraban realizando patrullajes de rutina.




Puebla.- Violento ataque fue el que sufrieron efectivos de la policía municipal esto tras ser emboscados por un comando fuertemente armados quien acribillo a balazos a tres elementos entre ellos el comandante de la corporación.

El sangriento hecho se registró sobre la calle Benito Juárez esquina con calle sin nombre de la colonia agrícola, perteneciente al municipio de Huehuetlán ”El grande”, del estado de Puebla, donde los efectivos se vieron sorprendidos y no lograron responder a la lluvia de balas que recibieron.

Los efectivos policiacos realizaban recorridos a bordo de la patrulla P001, cuando fueron emboscados y rafagueados por delincuentes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el ataque de manera instantánea perdieron la vida tres elementos policiacos, mientras que uno más resulto herido en un estado de salud grave, luego de los certeros balazos que recibieron del grupo criminal.

Los policías muertos fueron identificados al nombre de  Héctor Alberto Velázquez Ponce; comandante de la corporación policiaca así como Nicanor Pedraza Arismendi y Salí Judith Parra, mientras que Noé Hernández Arzate de 38 años resultó herido de bala quien fue ingresado al hospital más cercado de la ciudad.

Al lugar de la tragedia se aproximaron detectives de la policía ministerial quienes se adentraron a la zona del crimen donde realizaron las indagatorias correspondientes, asi como personal de servicios periciales quienes iniciaron con el levantamiento de indicios y posterior llevar acabo el levantamiento de los tres policías acribillados y ser depositados a la sala de necropsias para la autopsia de ley.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades de la Fiscalia General del Estado de Puebla se encuentran bajo las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables de este violento crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...