Varón golpeado por un travesti - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

viernes, 13 de julio de 2018

Varón golpeado por un travesti



*Socorristas de cruz roja atendieron al lesionado.


Tlapacoyan, Ver.- Conocido travesti agredió a un varón, luego de que se hicieran de palabras en la vía pública, quedando herido y bañado en sangre el joven, mientras que presunto responsable fue intervenido.

Los hechos se dieron sobre la calle Vicente Suarez de la colonia Militar, lugar a donde se aproximaron elementos de la policía municipal quienes constataron de un hombre tirado en la vía pública y bañado en sangre luego de que al parecer su pareja lo tundiera a golpes.

El travesti de nombre Fernanda fue intervenido por los efectivos policiacos, mismo que procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la comandancia para su ingreso a las celdas, luego de la agresión hacia el varón, luego de una discusión en la vía pública, hecho que fue reportado por vecinos del lugar.

El joven lesionado recibió la atención médica de personal de cruz roja quienes aplicaron las curaciones correspondientes al varón mismo que se encontraba bajo los influjos del alcohol y se negó a recibir la atención; dado que minutos después se retiró del lugar con huellas de líquido hemático en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se instala base militar en Tlapacoyan

*Luego de las gestiones realizadas por la alcaldesa en la ciudad de México. Tlapacoyan, Ver.- La llegada del ejército mexicano a e...